Persistencia

Pastor Enrique Juarezpor Enrique Juárez

He estado yendo al gimnasio a quemar grasa y a hacer ejercicio, aunque no con la frecuencia que deseo, pero estoy en ello; que bueno que todo fuera tan fácil como decir “estás flaco”, “estás delgado” o “te ves saludable”, pero como bien señaló alguien: “no hay ganancia sin dolor”. Toda hazaña que queramos realizar implica esfuerzo y sacrificio, Thomas Alva Edison fracasó como 2,000 veces antes de perfeccionar la bombilla incandescente, así, el 21 de octubre de 1879, consiguió que su primera bombilla luciera durante 48 horas seguidas.

Así que siguiendo el ejemplo mencionado y otros me esforzaré en esta tarea de quemar grasa, hacer ejercicio y comer saludable, ya he alcanzado algunos triunfos pero no es suficiente, hay más que alcanzar.

¿Cuáles son sus metas? ¿Qué objetivos se ha propuesto? ¿Sus sueños? Le invito a luchar por ellos y cuando venga el desanimo piense en lo que usted espera obtener al final del camino. Si confía en que el Señor Jesucristo está a su lado, se esfuerza y persiste en medio de las dificultades lo logrará.

¡Animo!