¡¡¡PELIGRO, SEQUÍA!!!

por Pastor Manolo Urrutia.

sequía

Vivo en el Estado de California y estamos desde hace unos cuatro años en SEQUÍA TOTAL, se están tomando medidas sobre ello y hay un programa de ahorro de agua en las ciudades.

TAMBIÉN HAY UNA SEQUÍA terrible en la iglesia de Cristo de líderes, de gente madura, crecida, que ame a Cristo y sirva a su cuerpo que es la iglesia. Escuchamos de gente que iba a la iglesia y han vuelto al mundo, otros caen en pecados y rompen sus votos matrimoniales, otros son débiles y “enanos”, nunca crecen; la sequía en California la puede solucionar en parte este invierno, pero la sequía de líderes solo la soluciona el individuo que decide tomar la cruz de Cristo y negarse al mal. Nos faltan creyentes que amen a Jesús ante todo, esposos que amen a sus esposas, a sus hijos; esposas que amen a sus esposos, obreros que no se rindan ante la tentación de la carne, el mundo y el dinero.

Nota del editor: En general en la iglesia del Señor se necesitan líderes y obreros que sean verdaderamente fieles a Dios, a sus autoridades y a la congregación donde Dios les ha puesto y donde sirven.

“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” (1 Juan 2:17)