Buenos padres

familiaEs difícil, pero no imposible, en estos tiempos ser un buen padre (papá o mamá) de familia. No hay en la vida una escuela para padres, como si las hay para aprender a conducir vehículos o a hacer tantas otras cosas, sin embargo la Biblia siempre no da luz y dirección para tener una buena familia, que pueda experimentar el amor y la bendición de Dios, asimismo tener hijos e hijas que luego tendrán sus propias familias y disfrutaran a su vez de las bendiciones del Señor. Las claves para tener una familia integrada (completa) las podemos leer en Efesios 5 y Efesios 6:1-4.

Una pareja integrada (papá, mamá) que vive poniendo por obra la Palabra de Dios siempre será un modelo a imitar por sus hijos y por otras personas. Los tiempos son cambiantes y muchas veces impredecibles, sin embargo Dios siempre tiene una respuesta a nuestras inquietudes y necesidades. En estos tiempos de tanto materialismo, independencia de Dios, libertinaje y rebeldía es imperativo volverse a Dios para no caer en la derrota que Satanás está infringiendo a tanto hogar.

¿Qué otra cosa podemos hacer? Vivir arropados por Dios, es decir que el Dios trino sea siempre nuestro escondedero y nuestro refugio. Lea el salmo 91 y vívalo, es para usted. Bendiciones.