Darle a Dios, Fortalece Nuestra Fe

Darle a Dios, Fortalece Nuestra Fe

Por  Rick Warren

“Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los
Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos.
¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!”
(Malaquías 3:10 NTV)

Dios usa las finanzas para probar tu fe. ¿Alguna vez has tenido que decidir entre pagar una deuda y diezmar? Es una prueba. Dios está diciendo: “¿Realmente crees que yo puedo hacerme cargo de tus cuentas? ¿O piensas que tienes que hacerte cargo de ellas tú mismo? “

Él dice: “Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!” (Malaquías 3:10 NTV)

En efecto, Dios está diciendo, “¡Te reto! Atrévete a ver lo que voy a hacer si te entregas como una persona generosa. Diezma, y verás qué pasa en tu vida.”

¿Sabías que hay más promesas en la Biblia con respecto a dar que cualquier otra cosa? Jesús habló más acerca de dar, que de lo que Él hizo en el Cielo o el Infierno. Creo que esto es, porque dar es la esencia del ser como Jesús.

La Biblia dice que Dios es un dador: “Tanto amó Dios al mundo que dio…” Cuando le damos, esto demuestra a Dios que confiamos en Él y creemos en sus promesas de provisión para nosotros.

Dar fortalece, y prueba nuestra fe.

¿Realmente crees que Dios se hará cargo de tus cuentas? Si estás luchando en esta área, pido a Dios que te ayude en tu incredulidad. Él te quiere ayudar a encontrar la libertad en tus finanzas; libertad que sólo viene de confiar en Él. Mientras oras por tus necesidades financieras, escríbelas y luego mira cómo Dios provee cada una de ellas. Mantén un registro de cómo Dios provee tus necesidades, con esto lograrás profundizar tu fe, y verás la fidelidad de Dios y su creatividad para proveer todas tus necesidades.

Anuncios