Nueva producción de Rescate.

La popular banda argentina de rock cristiano Rescate lleva tres meses trabajando en su nueva producción que será su séptimo álbum. En esta oportunidad contarán con la ayuda de Tweety González como productor. Tweety ha producido álbumes para reconocidos artistas seculares entre los que se encuentran Fito Páez, Gustavo Cerati, Bersuit Vergarabat, Soda Stereo, y Shakira.

Si bien los integrantes de RESCATE repartían ensayos y demos en estudios de grabación entre sus ciudades, Rosario y San Nicolás, Tweety viajaba y supervisaba las etapas iniciales del trabajo. Ya en abril, la banda se mudó temporalmente a Buenos Aires, donde comenzó a grabar en los estudios «El Pie», en la Capital argentina.

Por estos días se están realizando las mezclas del disco, donde Tweety González como productor y Mariano López como ingeniero de la mezcla, están llevando adelante los últimos días del trabajo requerido. Resta en lo que queda de junio enviar el disco a Inglaterra —donde será masterizado— y terminar de ajustar el resto de detalles del lanzamiento. La banda en forma paralela se está ocupando del cierre de las sesiones de fotografía, el arte y el concepto en general.

La disquera Universal no ha confirmado aún la fecha de lanzamiento, pero se estima que para la primer semana de agosto el nuevo álbum de RESCATE estará ya disponible. La banda mantiene en reserva detalles sobre el concepto de esta nueva etapa, pero se muestran muy conformes y entusiasmados con lo que vendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s