Restituyen a pastor gay en Iglesia Luterana de Atlanta.

Durante el año 2007, las autoridades luteranas de Atlanta, en Estados Unidos, decidieron retirar de sus funciones a un pastor homosexual por tener una relación con otro hombre. Esta decisión fue tomada en el seno de una comisión disciplinaria en la que se acordó que el pastor había incumplido las normas sobre conducta sexual de los pastores luteranos.

Ahora, tres años después, los luteranos han decidido restituir al pastor Bradley Schmeling y a su pareja en sus labores sacerdotales. El reverendo era pastor en la iglesia de San Juan en Atlanta, una iglesia que forma parte de la principal agrupación luterana de Estados Unidos, con sede en Bostón.

El pastor ha podido ser restituido gracias a que hace 8 meses esta agrupación inició un debate sobre la igualdad de los homosexuales, y votó a favor de permitir que gays y lesbianas que tuvieran una relación monógama y estable pudieran desarrollar labores pastorales dentro de la Iglesia Luterana Evangélica.

¿Qué les parece?

3 pensamientos en “Restituyen a pastor gay en Iglesia Luterana de Atlanta.

  1. Para mi no tenian que restituirlo, no hay que retorcer la palabra de Dios es cierto Dios ama al pecador pero no acepta el pecado y con que moral estarian hablando esta pareja de hombres si en la propia biblia dice que no entrara al cielo aquel que se acueste con hombre asi que esto no lo tolera Dios .

  2. considero esta decision como algo horrible aberrante ante Dios, estas son las cosas q haran q el juicio de Dios caiga sobre este mundo. Dios creo al hombre y para el a la mujer. Deben arrepentirse de su pecado o pereceran en el lago de fuego y azufre. lamentable

  3. Jesús dejo muchas enseñanzas y prometio volver, entre las cosas que dijo es que cuando estuviera cerca su regreso estariamos viviendo como en los tiempos de Noé. Así que aunque nos parezca imposible, es lo que estamos viviendo, así que la venida del hijo del hombre esta cada vez más próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s