Harold Caballeros ratificado como secretario general

Con la participación de 121 delegados, de 62 municipios, de 14 departamentos, el partido Visión con Valores (Viva) realizó su asamblea general, en la que fue reelecto Harold Caballeros como secretario general.

harold

Harold Caballeros

Caballeros declaró que “fue unánime el proceso en la designación y la elección del Comité Ejecutivo Nacional. Hay más gente joven, mujeres y personas indígenas participando con nosotros, esa es nuestra tendencia”.

El político expresó: “Necesitamos ese cambio radical que Viva le propone a Guatemala, ese cambio de actitudes, de valores y también de personas, que es reemplazar la corrupción por honestidad, la mediocridad por la capacidad, es reemplazar una clase política desgastada por una nueva generación de guatemaltecos que tiene vocación de servicio y amor a la nación”.

Caballeros expresó que de ser electo como presidente, su bastión será la institucionalización de la transparencia.

El catedrático universitario de Política, David Martínez-Amador, refirió que a Viva le favorece no pertenecer al sector político tradicional y que el voto evangélico es clave. “Sería interesante analizar los casos de Serrano Elías y Ríos Montt, porque el país está en crisis igual que aquellas épocas”.

6 pensamientos en “Harold Caballeros ratificado como secretario general

  1. en una ocasion a billy graham, le preguntaron porque no se tiraba ala candidatura de la presidencia y el contesto porque me quieren degradar. Dios no llamo a Harold para ser presidente el lo llamo para que predicara su palabra, de todas maneras que Dios lo bendiga.

  2. Pienso q si DIOS c lo permite ceria ecselente porque a si como david sirviendo a Dios yego a rey tambien puede permitir q un hijo de el govierne a guatemala como ejemplo a las naciones de la tierra . Que Dios lo vendiga .

  3. recuerde que a jesucristo lo quisieron hacer rey, sin embargo el lo rehuso, porque esto lo desviaba de su verdero proposito, una presidencia no es mas que un llamado divino. a menos que ese llamdo nunca haya estado.

  4. Dr. Harol lo felicito por el partido que ha formado, y me gustaria saber como participar en su agrupacion politica, le cuento que ya he trabajado en politica antes, y me gustaria trabajar con usted como como lo contaco. atentamente jovani

  5. En realidad ser un exitoso orador ylider religioso,no califica para sacar a Guatemala del resago politico que la nacion tiene yo como lider cristiano en Mexico siendo de nacionalidad Guatemalteca,tengo una muy mala experiencia con el Dr Harold,ya que viaje para una actividad a Coatzsacualcos veracruz desde mi estadi Chiapas el el Dr Harold,ni siquiera me tomo en cuenta cuando le entregue mi nota solicitandole me atendiera para un congreso que mi ministerios queria con los lideres indigenas de Palenque,y se hizo el que le intereso mi situacion,y sin ninguna etica ministerial no digamos politica,nunca se digno a contestarme mi solicitud no sabiendo que yo era Guatemalteco,por eso creo que el no es la opcion porque el principio de todo buen lider es ser atento a las solicitides del pueblo,mi Guatemala requiere de gente de su vulgo en el poder no de burguesia que ya se le olvido el primer amor del que la biblia habla.

  6. Estoy muy interesada en obtener los telefonos del Dr. Harold Caballero o una direcciòn donde me pueda comunicar con el, estoy en Panamá. telèfonos mìos (507) 67783922

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s