Lo regresan de nuevo (al "Anticristo").

José Luis de Jesús Miranda, conocido también como el “Anticristo” y líder del grupo “Creciendo en Gracia”, no consiguió ingresar a Guatemala por segunda ocasión.

Jose Luis MirandaInformes de la Dirección General de Migración (DGM) refieren que Miranda arribó la noche de ayer al Aeropuerto Internacional La Aurora, pero las fuerzas de seguridad impidieron su llegada hasta el territorio guatemalteco. Donald González, portavoz de la DGM, indicó que Miranda esperó en el interior de una oficina del aeropuerto desde las once de la noche de ayer hasta la mañana de hoy, cuando regresó a la ciudad de Los Ángeles, EE.UU. en un vuelo comercial junto con su esposa.

“La esposa no tenía impedimento para ingresar al país pero decidió acompañarlo”, dijo González. El vocero de la DGM refiere que las autoridades migratorias impidieron el ingreso al país del Anticristo con base en el artículo 92 de la Ley de Migración. “La Dirección General de Migración podrá prohibir el ingreso o suspender la permanencia de extranjeros por razones de orden público, interés nacional o seguridad del Estado…”, refiere la citada ley.

El líder de Creciendo en Gracia había intentado ingresar al país en abril del año pasado, con el objetivo de reunirse con los seguidores de su grupo espiritual, sin embargo las autoridades lo impidieron. La Iglesia Católica, entre otros grupos religiosos, manifestaron su oposición al arribo de Miranda, aduciendo que podría provocar enfrentamientos entre distintos grupos sociales, por lo que se consiguió impedir su arribo al país.

Fuentes del grupo Creciendo en Gracia señalan que en Guatemala existen más de 500 seguidores del “Anticristo”, quienes se reconocen por el símbolo del 666 tatuado en su cuerpo.

2 pensamientos en “Lo regresan de nuevo (al "Anticristo").

  1. Con el respeto de los burros, pero que ser mas estupido(burro) este loco, porque tiene que haber algo malo en esa cabeza, y cuando digo malo no me refiero a los sentimiento si no al funcionamiento. Bestia! Saludos.

  2. Cada vez y cada día veo a más siervos de Satanás acercándose al pueblo de Dios, buscando a quien devorar. Que nos demos cuenta de las acechanzas del Diablo y no nos confunda, y acabemos llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo.

    ecopublico.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s