Celia y su venta de garaje

Como acostumbran muchas personas acá en los esteits (Estados Unidos de Norteamérica) mi esposa, Celia, también ha aprovechado el sábado anterior y el presente para hacer su venta de garaje; oportunidad para vender las cosas, objetos y otros enseres que ya no se utilizan pero que están en buen estado.

garaje 1

Siempre hacemos donaciones a organizaciones no lucrativas, igual en este año, pero mi esposa quiso hacer su debut en estos menesteres, vender y hacer como decimos los chapines un su nudito (ahorro) para invertir, o gastar, en otra futura adquisición. Así son los ciclos económicos, hoy compras, mañana vendes.

garaje 2

Aparte de la actividad propiamente económica es también una oportunidad para conocer personas, vecinos entre ellos a los que uno solamente acostumbra saludar brevemente al encontrarse para salir a las actividades cotidianas, compartir con ellas aunque sea por pocos minutos, charlar informalmente sobre el clima, el costo de vida y otros, hasta sobre Obama.

Pablo ayudando a su mamá

Así que si usted tiene algunos objetos en buen estado, con una vida útil aun por delante puede entre otras cosas hacer lo siguiente: venderlos por ebay (debe poseer una cuenta), hacer su venta de garaje, y si no tiene tiempo para ello pues dónelos a una institución de beneficencia para que ellos obtengan recursos para sus actividades. Otros beneficios adicionales son contar con mayor espacio aprovechable en su hogar y por qué no distraerse un poco por medio de esta actividad, píenselo.

garaje 4

Tengan buen fin de semana.

3 pensamientos en “Celia y su venta de garaje

  1. Leí alguna información sobre la venta de garage.
    los nombres me parecen conocidos es mas muy familiares, si se recuerdan en un período de los años ochentas fue un privilegio muy lindo compartir con ustedes en San Antonio Suchitepéquez, Dios los bendiga siempre donde quiera que se encuentren. Como me alegro de saber que estan bien, aunque en medio de luchas y pruebas, pero siempre adelante.
    animo Hno. Enrique José Juárez Díaz y Hna Celia Herrera de Juárez.
    Cuenteme la casa que sale en la primera fotografía es la casa donde viven.
    Tambien veo un bebe, ya son abuelos, cuantos nietos.
    perdone por ser pregunton pero solo de esa forma se aprende.
    Gusto de saludarlo y nunca se me van a olvidar todos los consejos que nos dío. siempre los tenemos presentes.
    Le envía saludes mi esposa Lilian.

    • Hola hermanoRolando, es un gusto tenerle de visita en Juntos Podemos. En las fotos no aparece nadie de la familia excepto Pablo en una de ellas, adentro del garaje. No tenemos nietos al momento. Saludos a Lilian y a toda la familia, esperamos sus noticias. Si esa es nuestra casa, y la de ustedes, ya le agregue unas florecitas, corté un poco las ramas caídas y renovamos el garaje por dentro. Dios es bueno. Los amamos.

  2. BENDICIONES HERMANO ENRIQUE, LO SALUDA EL HERMANO ALBERTO REGIL DESDE RETALHULEU, LA CAPITAL DEL MUNDO.. QUE BUENO ES SABER DE USTEDES Y DE LA PRECIOSA OBRAN QUE CONTINÚAN EJERCIENDO CON EL NOBLE PROPÓSITO DE ESTABLECER EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA. ES UN PRIVILEGIO PARA MI PODER SALUDARLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s