Los Colegios Comunitarios de Dallas

Mis dos hijas mayores, Liz y Pamela, iniciaron sus estudios universitarios en los Colegios Comunitarios de Dallas, con el apoyo de la Fundación LeCroy; Liz se graduó de Enfermera en el Centro College, luego hizo sus estudios de Bachellor en Texas Woman’s University, donde finalmente obtuvo su master. Pamela estudió Derecho Penal (Criminal Justice) en la Universidad del Norte de Texas (UNT), ahora está haciendo planes para hacer su Master. Marcela, la tercera, está estudiando Ingeniería en la Universidad de Texas en Arlington (UTA). Las tres empezaron en los Colegios Comunitarios de Dallas, los cuales son una buena opción para aquellos que desean obtener un grado académico universitario y tener opción a un mejor nivel de vida.

Fuimos invitados como familia a colaborar en la promoción de los Colegios mencionados dentro de la comunidad hispana a lo cual gustosamente nos prestamos. Fue en el año 2008, como pasa el tiempo, sin embargo siempre hemos visto la fidelidad de Dios. Adjunto el spot.

Si desean información en español sobre los Colegios Comunitarios de Dallas dar un clic aquí

5 pensamientos en “Los Colegios Comunitarios de Dallas

  1. Ya tengo mi GED ..

    Quiero seguir estudiando .. pero no tengo SS .. hable al BrookHaven College para pedir informacion pero me dijeron que sin SS no es posible seguir estudiando con creditos solo en educacion continua pero a mi no me interesa la educacion continua yo quiero un degree ..

    Pero en la pagina de los colegios comunitarios en Dallas dice que el SS no es un requisito.. la vdd no entiendo alguien sabe acerca del tema ????

    Gracias…

    • Jose, gracias por escribir, nuestra recomendación es que vayas directamente a uno de los campus de los colegios comunitarios y hables directamente con un consejero estudiantil.

  2. Para esta fecha Liz ya obtuvo su bachellor degree y actualmente se encuentra estudiando el master en Texas Woman’s University; Pamela obtuvo un bachellor degree en la University of North Texas. Marcela iniciando sus estudios universitarios en Dallas y Pablo en la preparatoria o High School.

Los comentarios están cerrados.