En Amarillo

Estuve de visita el sábado 21 de Junio en Amarillo, Texas, compartiendo sobre Apologética, verdaderamente pasamos con los ministros y líderes de diferentes congregaciones, buenos momentos compartiendo a la luz de la Palabra de Dios. Iniciamos el estudio bíblico respectivo a las 5:00 pm y terminanos alrededor de las 10:30 pm.

Luego el domingo por la mañana estuve predicando la Palabra de Dios en Iglesia Renovación donde pastorean los hermanos José & María Moncayo, por la tarde estuve en Iglesia Amistad Cristiana con los pastores Arnulfo & Magaly Rodas.

Como mencioné anteriormente me acompañó mi esposa y a ambos nos sirvió el viaje no solamente para compartir doctrina cristiana, sino para conocer a otros líderes, hombres y mujeres, que están sirviendo dentro del Cuerpo de Cristo.

2 pensamientos en “En Amarillo

  1. Dios les bendiga pastores, “Juntos podemos”. Es un tiempo para recibir mayor bendición.
    Un gran abrazo desde Chile, y como siempre están cordialmente invitados a nuestro país y compartir con nosotros un “Retiro de Victoria”.

  2. Gracias por visitarnos siempre pastor Claudio, saludos a todos por allá en Chile, pronto estaremos por esa bella tierra. Sin ningún lugar a dudas “la victoria” en Jesús será de ustedes.

Los comentarios están cerrados.