José Luis Miranda desiste de ir a Guatemala

La invitación de prensa aseguraba que los asistentes tendrían la oportunidad de entrevistar a “Jesucristo Hombre”. El lugar designado para el encuentro celestial sería el salón municipal de Santa Catarina Pinula, municipio del departamento de Guatemala, Guatemala, ayer a las 16:00 horas.

El predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, lider del Ministerio Creciendo en Gracia, canceló su visita “porque el Gobierno está en Estado de Prevención y no le dio garantías”, lo excusó Emilio Gramajo, director de Prensa del movimiento mencionado.

Miranda asegura que en el año de 1976, dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol donde una aparición se fusionó con su cuerpo. Desde entonces, cree, y lo proclama, que él y Jesucristo se convirtieron en uno. Y desde el 2004 lo proclama abiertamente.

Fundó una controversial secta en Miami, que suma 300 congregaciones alrededor del mundo, incluida Guatemala. Durante más de un año, se le negó el ingreso al país. La Dirección de Migración ratificó esta vez por escrito su derecho a ingresar al país.

6 pensamientos en “José Luis Miranda desiste de ir a Guatemala

  1. Querido amigo:
    Hasta donde sé, su paso por Argentina resultó sin pena ni gloria.
    Celebro que desista de ir a Guatemala.
    Creo que como cualquier lider sectario que combina psicopatía con misticisto, es un sujeto peligroso que debe ser mantenido lejos.
    No olvidemos lo ocurrido en Guyana y Waco.
    Aprovecho la oportunidad para enviarte un afectuoso saludo.
    Desde Buenos Aires
    Dany

  2. Gracias Dany, Saludos fraternales,

    Acotando tu comentario, Y qué decir de las útimas notas relacionadas sobre lo que mencionas del misticismo, psicopatía, entre otras:

    1. El caso de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el condado de Eldorado, unos 260 kilómetros al noroeste de San Antonio Texas.
    2. El caso de la secta que aparentemente es una escisión (fragmentación) de la Iglesia Ortodoxa rusa.

    Resultados: confusión, abusos, muertes, etc.

  3. DIOS LE BENDIGA ES INCREIBLE Q PUEDA HABER GENTE QUE SIGUE A ESTE ENGAÑADOR POR ESO LA PALABRA DICE QUE DIOS LES ENVIARA UN ESPIRITU DE ERROR QUE CREERAN LA MENTIRA.DIOS TENGA MISERICORDIA.ESTAN PERDIDOS SOLO DIOS ES QUIEN PUEDE DEVOLVERLES LA LUCIDEZ

  4. creo q ese señor es un falso profeta de los q habla la biblia…pobrecito el señor, porq cuando la ira del señor venga sobre el… no quiero ni pensar lo q le pasara.. Primero Dios reaacione.. a tiempo y se de cuenta q esta actuando mal, ojala todos los hermanos en el mundo… no hagan caso de lo q habla… y crean en la berdad.. y la verdad esta en la biblia no la viene a decir y a mal interpretar un hombre q no vale nada.. en este mundo…

  5. Estoy de acuerdo con las opiniones, espero que Dios no permita que este señor se acerque a nuestro país Guatemala de la eterna primavera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s