Con una sola hoja de papel

Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer cuando tenemos pocos o limitados recursos, pensamos en nuestras limitaciones y casi siempre nos quedamos paralizados, la Escritura nos invita a ser emprendedores diciéndonos: “Haz lo que está a tu mano hacer, según sean tus fuerzas”. Es decir que siempre hay recursos disponibles y podemos ir creciendo “de gracia en gracia”. En Zacarías se nos dice que aunque nuestros inicios sean pequeños el resultado final será de properidad.

La mayor parte de las grandes empresas empezaron siendo muy pequeñas, la misma humanidad partió de dos personas, Adán y Eva; muchas grandes corporaciones de hoy que ocupan vastos edificios empezaron en un garaje. Apple es un ejemplo entre cientos o miles de ellos.

hojadepapel.jpg

Si hoy le pidieran hacer algo con una sola hoja de papel, ¿qué haría usted? Una carta, escribir un sermón, escribir la letra de una canción. Parece un insignificante recurso, como pueden parecerle los recursos con que usted cuenta hoy. Seguramente Dios tiene grandes planes para usted a través de esos recursos. Medite y luego eche manos a la obra. Vea por medio de este enlace lo que muchas personas creativas realizaron con una sola hoja de papel en un concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s