Los blogueros cristianos

AnimoEscribir en un blog y aportar algo constructivo para la comunidad bloguera, como se dice en el argot del medio, y además para los lectores asiduos o esporádicos es el deseo de todos los que de una manera u otra participamos en ello.

Es grato encontrar la aportación que todos nuestros compañeros del medio hacen constantemente, sacrificando algunos de ellos, por no decir todos, preciosos momentos que podrían dedicar a otras actividades, espirituales, lucrativas o recreativas. Por ello es de apreciar y valorar lo que entregan post tras post. Aparte de lo gratificante de escribir, resumir o compartir algo, queda a cada uno la satisfacción de que a alguien pueda servirle lo que se entrega por la gran avenida que es Internet.

Encontramos hermosas y edificantes biografías, datos estadísticos, estudios sobre la salud de la iglesia, tanto espiritual, como emocional, financiera, etc. Resúmenes o apreciaciones sobre diversas publicaciones, libros y revistas entre otros, como valiosas recomendaciones al respecto. Se menciona y se discute sobre temas como las artes, la música, la cultura, en fin diversidad de tópicos que enriquecen nuestro acervo cultural. No faltan las sátiras o similares, ni los ardientes y apasionados defensores de la sana doctrina “que una sola vez ha sido dada a los santos”. Sin contar lo que hay escrito respecto a estudios bíblicos o teológicos, es impresionante.

Por otra parte en el devenir diario poco a poco se van entretejiendo, hilvanando, preciosas y valiosísimas amistades cibernéticas, sin distingo de genero, edad, educación, nivel social u otro; es grato compartir sobre diversos aspectos, ya sea comentando a través de los post, por medio del email y en algunos casos por medio de Skype u otros similares. Tener discrepancias sobre algún tópico pero tener la humildad para reconocer y apreciar la contribución de cada uno. Son relaciones que sin ningún lugar a dudas se irán fortaleciendo y quien quita que algún día podamos tener una celebración y tomar juntos una taza de café, los cafeteros, o tal vez mate y compartir un asado, por los argentinos.

Sería ingrato, de mi parte, mencionar a algunos de los compañer@s del medio en particular pues creo que por el tiempo, el espacio o por mi memoria, dejaría de mencionar a alguien y pienso que no es apropiado. Pero va para todos, mis estimados compañeros blogueros cristianos, mi admiración, respeto y mejores deseos en este año 2008 en el cual ya llevamos recorridos, como si nada, 23 días. Bendiciones, satisfacciones y animo para tod@s.

Jesús es el Señor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s