Cristianos por Israel

Danny de Biografías me envió una nota (comentario) y por considerarlo de interés para todos los colaboradores y lectores de Cristianos por Israel se los traslado a continuación:

Enrique
Envié un mail a los colaboradores de Cristianos por Israel pero el servidor me lo informó rechazado, así que me atrevo a transcribirlo aquí:

Queridos Amigos de Cristianos por Israel

El 22 de Julio pasado, ni siquiera medio año atrás, abríamos Cristianos por Israel.
Desde ése entonces hemos escrito 70 posts y nos han visitado más de 10.000 veces. Algunos escribieron más y otros menos. Algunos participaron con su toque personal en el diseño y otros no. Algunos hablaron más de Jesús y otros más de Yeshúa -Jaja…!-
En definitiva, como resultado del aporte común, el blog se posicionó con un PageRank de 4, ¡Muy bueno!.

Pero más allá de los números, que ciertamente revelan el interés por lo escrito, está la feliz sensación de haber compartido -hermanos de diferentes partes del mundo, de países tan distantes como puedan serlo, de diferentes extractos denominacionales, posicionamientos particulares y edades- el mensaje del Evangelio bajo un motivo común: El amor a Jesús y al pueblo de Israel.

Como titula José en el último envío: “Hasta aquí nos ayudó el Señor…”.

¿Que otra cosa podría decir que no sea Gracias? A Dios primeramente, y a cada uno de Ustedes.

El balance del 2007 para el novel Cristianos por Israel ha sido absolutamente positivo.
Es un honor, un privilegio, un motivo de orgullo, compartir un espacio con tan distinguidos hermanos, que en todo este tiempo de “convivencia” han demostrado ser cristianos íntegros a juzgar por sus frutos, ya que además de colaborar oportunamente, han resignado gustos personales en aras de lograr un espacio de expresión realmente común, tanto en la letra como en el diseño.

¿Y que del 2008?
Cada uno de nosotros somos “co-administradores” del blog. Todos podemos escribir lo que nos parezca mejor y cuantas veces querramos. Todos podemos hacer cambios en la plantilla, todos… somos la Iglesia en este pedacito de espacio virtual que es Cristianos por Israel.

Sepan cuanto admiro sus trabajos en los blogs personales y cuanto los aprecio . Cuando veo mi nombre en la lista de colaboradores junto al de Ustedes, tengo la sensación de recibir un privilegio inmerecido. Pero bien, así es la vida de los creyentes, ya que de la Salvación hacia abajo, todo resulta inmerecido. Así que doy gracias a Dios una y otra vez.
Ruego al señor que los bendiga siempre. Y si de deseos se trata, que este 2008 sea de crecimiento en todo. Y que el éxito augurado sea siempre sinónimo de plenitud, la que saben vivir los Hijos del Señor.

Mi invitación renovada para seguir blogueando sabiendo que la promesa de Dios es eterna “Bendeciré a los que te bendigan”.

Así que si “hasta aquí nos ayudó el Señor …lo seguirá haciendo” (José, estoy usando tus palabras).

Shalom!
Feliz 2008!

Daniel Dañeiluk

3 pensamientos en “Cristianos por Israel

  1. DIOS LOS BENDIGA SALUDOS DESDE NICARAGUA HERMANOS EL MUNDO ENTERO PERTENECE A JESÚS LES DESEO QUE ESTE 2008 SEA DE BENDICION EN LOS CAMINOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ES BUENO SABER LO QUE PASA EN EL RESTO DE NUESTRA TIERRA MUY BUEN BLOOG Y ESTE ARTICULO ES MUY BUENO SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s