Ecumenismo, inmoralidad y apostasía.

luteranos.jpgHace poco leí dos noticias, una de ellas en el sitio Web de Radio Nederland y la otra en una Web cristiana de noticias; estas noticias nos reflejan los tiempos decadentes que realmente estamos viviendo. Les dejo un resumen de ambas a continuación.

1. El obispo holandés Tiny Muskens de la diócesis de Breda aboga por que en el futuro llamemos Alá a Dios. Muskens opina que Holanda debe seguir el ejemplo de Indonesia, donde en las Iglesias cristianas se reza a Alá. En el mundo árabe se tiene esta misma costumbre; los cristianos y musulmanes árabes utilizan los dos términos indiscriminadamente. RNW.

2. Los clérigos luteranos que tengan una relación de pareja homosexual podrán servir como pastores, dijo el sábado el mayor organismo luterano de Estados Unidos. La Iglesia Evangélica Luterana de Estados Unidos (ELCA, por su sigla en inglés) aprobó una resolución en su asamblea anual que insta a los obispos de abstenerse de sancionar a los pastores que se encuentren “fielmente comprometidos en relaciones del mismo género.” Noticia Cristiana.

Y que decir de las iglesias cristianas evangélicas de diferentes cuños que se debaten entre “La teología de la prosperidad”, el “iglecrecimiento” y la “autoridad apostólica” entre otros temas. ¿Dónde está la columna y baluarte de la verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s