Eligen al líder más influyente

John MaxwellJohn Maxwell, ha sido nombrado el Gurú de liderazgo más influyente del mundo, según una encuesta realizada por Leadership Gurus Internacional a nivel mundial. El reconocido autor ocupa el 1er lugar en una lista de 30 líderes destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos.

La selección de los mejores 30 líderes, se basó en criterios que indicaban el alcance y el contenido de la influencia de cada individuo. El objetivo rector fue identificar “profesionales que desarrollan e inculcan liderazgo con más efectividad en otros”.

El Dr. Maxwell es experto en liderazgo a nivel internacional, orador, y autor que ha vendido más de 12 millones de libros. A su vez, es fundador de tres organizaciones de liderazgo como Maximum Impact, INJOY Stewardship y EQUIP. Todos los años habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno, y una variedad de organizaciones como la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Maxwell fue uno de 25 autores y artistas nombrados para estar en la Sala de la Fama del 10o Aniversario de Amazon.com. Tres de sus libros, “Las 21 leyes irrefutables de liderazgo”, “Desarrollando el líder que está en usted”, y “Las 21 cualidades indispensables de un líder” han vendido cada uno más de un millón de ejemplares.

“Todos los de esta lista somos ganadores,” dice el Dr. Maxwell, “pero ser elegido el ‘ganador de ganadores’ es un honor que no se puede expresar con palabras. Conozco a los otros que fueron seleccionados, y es un gran privilegio estar asociado con estos grandes nombres en el área de liderazgo”.

Maxwell está en la lista junto con varios autores excelentes incluyendo a Robin Sharma, autor de gran éxito de ventas sobre la maestría profesional, el aclamado escritor y orador Harvey Mackay, autor del éxito de librerías #1 según el New York Times: “Nade con los tiburones sin que se lo coman vivo” y “Cuidado con el hombre desnudo que le ofrece su camisa”; Anthony D’Souza, un marcador de pauta en los campos de efectividad personal y renovación organizacional y Laura Ingraham, autora influyente, columnista y personalidad radial.

Fuente: Coicom.

2 pensamientos en “Eligen al líder más influyente

  1. Soy Cristiano y me alegra saber que el doctor John Calvin Maxwell es el numero uno que fue escogido entre los mejores treinta escritores del mundo que cambian la vida de las personas con sus más de treinta libros sobre Liderazgo el Dr. Maxwell es un gran orador ademas de ser fundador de injoy en nuestra iglesia en nicaragua tenemos academia de liderazgo yo estoy en segundo nivel y estudiamos cada lunes una cualidad de las 21 cualidades de un lider del Dr. John c. felicidades hasta Atlanta Georgia al Dr. Maxwell y que Dios siempre lo bendiga con buenas obras como su ultimo libro : Lider de 360 grados que es el más bonito de todos.

  2. Felicitaciones al Dr Jhon Maxwell,  se lo merece  y me uno a los conceptos del hermano cristiano .
    Me gustaria dialogar a traves de mail con esta eminencia pues estoy trabajando en el tema Lideres , liderazgo y sera un placer interrogarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s