La Cápsula del Tiempo

cápsula de YahooDesde el 10 de octubre y hasta el 8 de noviembre, Yahoo! le propone a la gente de todo el mundo contribuir con fotos personales, historias, pensamientos, ideas, poemas, videos caseros y arte a este proyecto antropológico electrónico primero en su tipo, diseñado para documentar la vida del 2006.

“En sólo unas pocas semanas, miles de personas alrededor del mundo han subido memorias e ideas que quieren preservar, creando una importante colección antropológica que documenta este momento en el tiempo”, dijo Jerry Yang, cofundador y miembro del directorio de Yahoo!.

“El rango de participaciones va desde cuestiones intensamente personales a saludos para formas de vida extraterrestres, incluyendo casi todo lo que se pueda imaginar. Este proyecto es un ejemplo fascinante que destaca la cultura de la generosidad que existe y prolifera en la web actual”.

Yo ya hice mi contribución por medio de un podcast, en el cual hago un pequeño balance de mi vida y la de mi familia más cercana (esposa e hijos) y manifiesto cuáles son mis sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s