Innovando con estilo y color.

Cuando hablamos de innovación siempre nos referimos a cosas nuevas, nuevos procesos o a nuevas formas de presentar lo que ya tenemos o usamos; encontré en mi transitar por la Web un lugar donde se venden artículos para el hogar como papel higiénico, servilletas, etc.

Lo que me llamó la atención fue la nueva forma de presentar los rollos de papel usando atractivos, llamativos y vivos colores, aunque ya los habíamos visto (a los rollos) anteriormente en blanco, celeste o rosado entre otras presentaciones.

Parece que estos productos están pegando en algunos lugares como restaurantes y clubes “bien” o “chic” de Nueva Cork y otras ciudades. Artículos que aparte de su generosa y necesaria función engalanan los cuartos de baño junto a los jabones, cortinas, toallas y alfombras.

Para los interesados y dispuestos a gastar (entre $13 y $20 por paquete) seguramente ya se encontrarán disponibles en algunas tiendas exclusivas donde venden artículos para el hogar.

Muchas veces pensamos que ya no hay nada nuevo bajo el sol, sin embargo nos sorprendemos día a día, momento a momento, con la creatividad y originalidad de tantas personas emprendedoras. Y esto en todos los aspectos de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s