¿Qué es Ministerios Laodicea?

A propósito de parodias, me encontré en la Web esta que les traslado, si alguien se siente aludido vaya al blog del autor, que a propósito es el Reverendo T. Trinquete, quien dice ser doctor, apóstol, pastor, maestro, etc.

“Muchas personas al visitar la presente página de nuestro muy sagrado ministerio se preguntan ¿Qué es Ministerios Laodicea?

Ante la abrumadora cantidad de solicitudes para aclarar en que consiste la encomienda que mí Señor nos ha dado al llamarnos al ministerio que desempeñamos, aquí esta la respuesta:

Ministerios Laodicea es un ministerio especial al cual mí Señor nos ha llamado y para el cual nos escogió antes que se dividieran “las aguas de las aguas” como dice el Gran Libro.

Ministerios Laodicea es un ministerio que realiza el sacrosanto ejercicio de la intercesión a cambio de una modesta aportación, preferentemente en dólares, que es la única moneda en el mundo en la que se lee la confianza que un pueblo puede tener en mi Señor.

Ministerios Laodicea es un ministerio que promueve la verdadera prosperidad de los discípulos del Señor que en verdad lo son, pues los creyentes ¡Somos ricos!

Ministerios Laodicea eventualmente ha ofrecido y ofrecerá a cambio de una modesta aportación, artículos de primera necesidad para aquellos que están interesados en que el Señor derrame abundantemente sobre ellos los tesoros que tiene preparados para sus discípulos que en verdad lo son.

Ministerios Laodicea se reserva el derecho de lanzar sobre los herejes, rebeldes, renegados y descreídos, juicios de maldición y oraciones imprecatorias pues “los creyentes habremos de juzgar al mundo” como dice el Gran Libro.

Ministerios Laodicea está a cargo del Gran Siervo del Señor, el cual soy yo: Reverendo T. Trinquete; Último apóstol y profeta del verdadero Señor; Ministro de Milagros, Prodigios y Sanidades; Estandarte de la Verdadera Luz que alumbra para la Prosperidad de los discípulos que en verdad lo son y lo demuestran a través de sus diezmos, ofrendas, primicias y donativos; Atalaya del Señor en este mundo de herejes, rebeldes y renegados que arderán en el fuego si no se arrepienten.

Si usted ha leído hasta aquí y no ha hecho una aportación para este sacrosanto ministerio ¿Qué espera? Su vida puede cambiar ¡La bendición está al alcance de su bolsillo!

Anuncios

6 pensamientos en “¿Qué es Ministerios Laodicea?

  1. Apóstol Trinquete:

    Estaba pensando enviar una siembra, pero tengo algunas inquietudes; lo que tengo en mi mano (mi billetera) es el costo de la renta del mes, de la comida del mes de mi familia, la leche de mi bebé y la de los gatos, etc. ¿Cree usted que debo enviarla y esperar una respuesta? Al fin y al cabo si como dicen recibiré de recompensa el ciento por uno, entonces tendré seguro lo de 100 meses o sea lo de 8 años y fracción sin tener que preocuparme por trabajar durante ese tiempo. La duda me atormenta, le agradeceré me de un consejo y si lo cree conveniente enviaré todo el dinero que poseo, incluyendo los diezmos y ofrendas regulares que doy en mi iglesia. De pilón podría recibir un carrito (me gusta el BMW 380i) aunque sea del año 2005 ½.

    Si además alguien de los lectores puede sugerirme algo se lo agradeceré profundamente.

  2. Dudoso:

    Mi sugerencia es que tomes esto con calma, recuerda que una cosa es la fe y otra la presunción, para empezar haz lo siguiente:

    1. Pon esto en oración, lee lo que dice la Biblia al respecto de las finanzas.
    2. Habla con tu esposa al respecto y oren juntos y tomen una decisión hasta luego de haber orado y tener el testimonio del Espíritu Santo.
    3. Hablen con su pastor al respecto, antes de cualquier acción, recuerda que la Biblia dice “no pondrás bozal al buey que trilla” y “el obrero es digno de su salario”. El diezmo le pertenece al Señor y hay que presentarlo donde comemos la Palabra de Dios.

    Sobre todo recuerda que primero “hay que buscar el reino de Dios” y que además la Biblia nos anima a ganarnos el pan por medio de nuestro trabajo, Dios nos dice que “no nos hagamos perezosos sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia (todo lo que se quiere debajo del sol tiene su tiempo) alcanzan las promesas.”

    Se diligente y busca estas citas (entre comillas) en tu Biblia, pregunta a tu pastor o a un hermano maduro sobre las mismas.

  3. Dudoso: Solo puedo recomendarle una cosa: ¡Siembre con fe! Si no recibe respuesta es porque su fe es débil o hay faltas e iniquidad en su vida. Sin embargo, si veo su donativo en nuestra cuenta, intercederé por usted.

  4. T Trinquete,
    a sinple vista se ve lo cinico y flojo que eres , ponte a hacer tiendas ,como lo hacia Pablo, para no ser molesto (gravoso a la congregación )de siervo no tienes nada .Mas bien eres un CUERVO,hijo del del diablo.Arrepientete.

  5. Ministerios Laodicea eventualmente ha ofrecido y ofrecerá a cambio de una modesta aportación, artículos de primera necesidad para aquellos que

    (¿que significa esto?) es una broma o entendi mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s