Parrillada y fútbol

ParrilladaPara muchos llegó al fin el domingo 9 de Julio para ver el partido final de la Copa Mundial 2006 de fútbol (soccer), otros le esperaban simplemente para descansar. Junto a mi familia al igual que muchas personas en todo el Metroplex (Dallas-Fort Worth) nos fuimos temprano a la iglesia para participar de la celebración dominical matutina en la iglesia.

Luego del servicio nos fuimos de vuelta a casa, por cierto que en el mismo el Señor nos bendijo abundantemente y participamos del compañerismo de los hermanos. Realmente es un privilegio poder servir al Señor Jesucristo y disfrutar de la comunión del Espíritu Santo, en un ambiente sencillo y sin liturgias.

Elote 

Pero como dice el título de esta entrada también hicimos preparativos ya en casa para ver la final de la Copa 2006. Realmente mi familia y yo no somos fanáticos del fútbol y personalmente creo que tengo más de 25 años de no ir a un estadio salvo para cruzadas y eventos masivos cristianos. Pero se nos presentó como una buena excusa y pretexto para disfrutar en familia de una deliciosa carne a la parrilla.   

Así que luego de  preparar lo necesario hicimos el asado, que por cierto nos salió excelente, y participamos de la comida con la familia. Esto me sirvió para valorar una vez más el poder disfrutar con mi familia, Dios nos ha permitido:

  1. Ser parte de la Familia de Dios (todos los lavados con la sangre de Cristo).
  2. Tener nuestra propia familia (papá, mamá, hijos, etc.).
  3. Una gran familia en la iglesia local. Y tener compañerismo con nuestros hermanos en Cristo.

parrillada

Bueno, al final del partido la copa quedó en manos de Italia, pero con el paso del tiempo todo se irá olvidando y dentro de cuatro años posiblemente la copa o el campeonato pase a otras manos; pero mi familia siempre estará cerca de mi en todo momento. La familia sin ningún lugar a dudas es uno de nuestros dones más preciados. Disfruten la suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s