Maranatha! Music

Maranatha! Music comenzó como una organización no lucrativa de difusión de Calvary Chapel en 1971. La gente de Jesús a finales del decenio de 1960 y principios de 1970 comenzó a escribir nuevos himnos y canciones de adoración con un estilo folk-rock. Maranatha! Music se fundó en este momento con el fin de publicar y promover este nuevo tipo de música cristiana. El fundador Chuck Smith finalmente vendió el sello a su sobrino Chuck Fromm.

Algunos de los principios de Maranatha! Music: Love Song, El Día de los Niños, Camino, Mustard Seed Faith, y Daniel Amos. Actualmente es distribuido por WEA Music Word Music Entertainment.

En la década de 1980, Maranatha! Broken Records lanzó, una etiqueta moderna centrada en el rock, punk y música alternativa.

Por medio de este enlace les comparto unos clásicos en español de Maranatha Music.

39 pensamientos en “Maranatha! Music

  1. hace algunos meses me regalaron un cd de esta presiosa musica no tenia nombre asi es que no sabia quien cantaba solo dios que es tan grande no se como pero a travez de ares supe quienes eran y por eso encontre esta paguina, quisiera saber donde puedo conseguir sus cds o dvds dios los bendiga gracias por darnos algo de lo que dios les da…

  2. soy de una familia cristiana y siempre e escuchado la musica de maranatha y me gusta quisiera si alguien sabe de algun lugar donde conseguir cd de ellos xfavor lo comparta conmigo

  3. Doy gracias al Señor por este grupo que en verdad es un instrumento de alabanza y que ademas sirve para llevar su mensaje a todas partes y mueve los corazones de quienes los escuchan, muchas gracias por su ministerio.-

  4. estoy buscando un canto que dice “llevame a tu hogar arriba que mi lampara este siempre encendida” ¿quien la canta me podrian informar?

  5. tienen 7 volumenes de la serie Quiero Alabarte y uno para niños, el mismo sello saco en 1997 la serie Cumplidores de Promesas, actualmente en 2003 sacaron otra serie llamada Top 25

  6. no hay palabras para decir lo grande que ha sido de bendicion este ministerio ten go todas las grabaciones en espanol y 30 cd en ingles entre ellos las PRAISE SERIES, 1,5,10,16,17,18,20.

  7. Me crie escuchando y tocando esta musica en la iglesia donde mi padre era pastor alla en El Salvador. Estoy muy emocionado de poderles encontrar y escuchar nuevamente. Que mi Dios los colme de bendiciones!!!!!

  8. Agradesco a Dios por este Grupo Maravilloso, que a travez de ellos eh podido conocer musica tan presiosa que mi ser se eleva a Dios al escucharlos y cantar con ellos. me gustaria saber los nombres de los integrantes del grupo y si siguen cantando, aunque lo dudo, me gustaria saber quienes cantan por ejemplo : ERES MI PROTECTOR, EN MOMENTOS ASI, ABRE MIS OJOS, CRISTOETC.

  9. excelente en todo les recomiendo visitar en youyube, con el nombre de the maranatha singers y worship song 1,2,3,4,5,6,7,8,9,estas series son las mejores y cuidesen

  10. Saludos a todos alguien puede decir donde se pueden comprar los cds en ingles o bajarlos? tengo los 7 cds en español espero me puedan ayudar. Mil bendiciones

  11. Saludos para los que Andan buscando los 20 cds de maranatha music en ingles pronto anunciare la pagina donde los podran bajar. Bueno para los que se interesen

  12. Bendiciones, Hermano Enrique quisiera comentarle que yo posee los 7 discos en español y además los otros 20 en inglés de la serie PRAISE, si los desea puedo brindárselos con mucho gusto.

  13. Saludos cordiales a todos, quisiera por favor que alguien me escriba para pasarme la historia y a que religion pertenece el grupo “quiero alabarte de maranatha music”, os aseguro que me sera de mucha bendicion. de antemano les doy muchas gracias.

  14. creo que elogiarlos esta de más. lo que tenemos que hacer es pedir al Creador que levante estas clase de talentos, personas o grupos que a traves de su musica eleve nuestro espiritu ala presencia de Dios.

  15. Salu2 a todos, tengo los 20 cds de Maranatha music pero no se donde subirlos para que puedan bajarlos, alguien puede desirme como se le hace?

  16. Este grupo es de una gran bendicion para mi vida… Creci oyendo sus preciosas Alabanzas, hace dos dias despues de muchos años volvi a oir sus Alabanzas de la manera mas inesperada y tuve la misma sensacion de hace 28 años cuando las oi por primera vez… Sus preciosas melodias significan mucho para mi pues fue la primera luz del Evangelio en mi familia a traves de sus cantos muchos de mi familia conocieron a aceptaron a Dios en sus Vidas

  17. Maranatha! Music fue fundada en 1971 por el Pastor Sr. Chuck Smith, como el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia «Calvary Chapel» (Capilla Calvario), ubicada en la costa de California USA.

    La serie de discos «Quiero Alabarte» marco el inicio de un nuevo tipo de alabanza y adoración para las iglesias de Latinoamérica y España. El primer disco de esta serie fue lanzado en 1982, éste se titulo «Quiero Alabarte I» el cual incluía temas como «Canta Aleluya, Busca Primero, Abre Mis Ojos», entre otros.

    tomado de http://www.lastfm.es/music/Maranatha!+Music

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s